martes, febrero 19, 2013

Dr. Jesús Sánchez Isidoro, ¿donde quedo la promesa de campaña? CERO CORRUPCION o ya se le olvido al llegar al poder




CARTA ABIERTA AL PUBLICO EN GENERAL

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ESTADO DE MEXICO. SE INCONFORMAN POR MUCHAS ANOMALIAS DE LAS QUE COMETEN SUS MANDOS
NUEVAMENTE LA BURRA AL TRIGO, CONTINUA LA VENTA DE PATRULLAS, LA CUOTA POR ARMARSE Y LOS PRIVILEGIOS POR DEDICARSE A                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ESTORSIONAR A LOS CIUDADANOS VALLECHALQUENSES
Ramón Montalvo
 Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, Febrero del 2013.
Personal del primer turno, del segundo turno, de moto patrullas, del grupo táctico y de servicios, dependientes de la Dirección de Inseguridad Pública Municipal, al mando del Comisario Alger Arriaga García, quienes omiten sus nombres por temor a represalias, solicitan la intervención del Dr. Jesús Sánchez Isidoro, Presidente Municipal, ya que lo pactado CERO CORRUPCION en reuniones de trabajo y quienes apoyaron la candidatura para que llegara a ser Presidente Municipal de Valle de Chalco, no se está cumpliendo.
Resulta que el Dr. Jesús Sánchez Isidoro, Presidente Municipal, depósito la confianza en el Comisario Alger Arriaga García, quien no conoce Valle de Chalco, Solidaridad, y quien trajo a laborar como Subdirector Operativo a un fulano de nombre Lázaro Sánchez Delgado, alias el trompa de bagre mal parido o el Orión, quien se ha dedicado desde que llego a cometen una serie de fechorías en contra del personal de policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Valle de Chalco, Solidaridad.                                              
Presumiéndoles a todos los policías que él está bien paleta (protegido) por el Comisario Alger Arriaga García y por el Dr. Jesús Sánchez Isidoro, Presidente Municipal, ya que presume ser cuñado del comisario y primo hermano del presidente municipal, argumentando que ellos vienen por todo, teniendo conocimiento el Dr. Jesús Sánchez Isidoro, de la venta de patrullas a razón de $ 3,000.00 Y $ 5,000.00 PESOS, arbitrariedad que realiza en complicidad con el encargado de control vehicular el supuesto comandante o delegado de patrullas Javier Mendoza Bautista alias el Lobo o el cacomiztle, quien no se cansa de decir que es compadre del Arq. Ramón Montalvo Hernández, Diputado Plurinominal  y  que  le  metió  dinero  a  su  campaña, por lo que tiene que recuperar su dinero, el  cobro  de  cuota  en  la  armería de $ 2,000.00 quincenales que tienen que entregar los armeros al supervisor operativo, trompa de bagre mal parido o el Orión, por órdenes del Oficial Simón Samuel Riverol Montenegro, alias el teporocho o el locatel, quien es jefe de la armería. Y el cobro por trabajar  (extorsionar  y  robar) en todo el Valle de Chalco  los patrulleros, moto patrulleros  y  algunos  elementos  de  servicios,  a  quienes  les  pide  la  cantidad  de  $ 1,000.00 por semana. Estas fechorías las lleva a cabo en contubernio con el Comandante Carlos Moreno Colín, alias el COCHILOCO, EL MANDRIL o EL COLIN, jefe del grupo táctico. Quien presume estar protegido por su cuñado Noé Tello Cruz, actual Presidente del Partido de la Revolución Democrática.
Dr. Jesús Sánchez Isidoro, ¿donde quedo la promesa de campaña? CERO CORRUPCION o ya se le olvido al llegar al poder, ¿de dónde saco a estos engendros del mal, podredumbre de la seguridad pública? Ya que el fulano de nombre  Lázaro Sánchez Delgado, alias el trompa de bagre mal parido o el Orión, quien cuenta con antecedentes penales por robo y violacion; ya que estuvo recluido en el penal de Barrientos, el comandante o delegado de patrullas Javier Mendoza Bautista alias el lobo o el cacomiztle, tiene muy mala fama en las filas policiacas de Valle de Chalco, Solidaridad, ya que por cualquier  asunto relacionado con las patrullas les pide dinero a cambio de cualquier reparación  o asignación, el jefe de la armería el oficial Simón Samuel Riverol Montenegro, alias el teporocho o el locatel, les pide dinero a cambio de armarlos y la mayor parte de elementos de la Dirección de Seguridad Publica se dio cuenta que miente con referencia al operativo olimpo; ya que se robó todos los cartuchos y algunas armas en complicidad con el comandante Carlos Moreno Colín, alias el Cochiloco, el mandril o el colín, quien es de extracción del P.R.I., por lo que debe de destituirlos y ponerlos tras las rejas.
c. c. p. Dr. Jesús Sánchez Isidoro, Presidente Municipal de Valle de Chalco, Solidaridad.
           Dr. Adolfo Salinas Ortiz, Secretario del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco, Sol.
           Síndico Procurador, del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco, Solidaridad. 
           Todos los Regidores del H. Ayuntamiento.                               
           Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana.
           Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México.
           Periódico el Universal, para su publicación.
           Periódico Reforma, para su publicación.
           Periódico la Jornada, para su publicación.                          

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...