jueves, mayo 31, 2012

Acusan a Valdemar Gutiérrez de desviar 5 mil mdp del gremio del seguro social.

Acusan a Valdemar Gutiérrez de desviar 5 mil mdp del gremio del seguro social.
Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acusaron al dirigente
sindical Valdemar Gutiérrez de desviar 5 mil millones de pesos del fondo de resistencia
del gremio.
Ismael Bautista, coordinador del Movimiento Nacional de Trabajadores de la institución, sostuvo
que ese dinero se acumuló desde principios de 1990 y no se sabe a dónde fue a parar debido a que la dirigencia no ha rendido informes financieros.

Mencionó que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) descuenta quincenalmente dos por ciento del salario nominal a sus 400 mil agremiados, del que 1.5 se destina para gastos de la organización y .5 por ciento para el fondo de resistencia sindical.

“Este último es acumulable, es decir cuando se emplaza a huelga al IMSS y no hay huelga los recursos económicos del fondo se guardan y se fusionan con los de los años subsecuentes o anteriores”, detalló Ismael Bautista§.

miércoles, mayo 30, 2012

PÉNDULO POLÍTICO 33-BIS EMILIANO CARRILLO CARRASCO: ZONA ORIENTE DEL VALLE DE MÉXICO LA IZQUIERDAS POR EL PASTEL QUE PERDIERON EN EL 2009:

Un candidato oficialista siempre está pendiente de que la actividad económica esté en alza porque de esa manera habrá un voto oscilante que puede ser más fácilmente captado, pero en situaciones de su economía lesionada ante los embates de desempleo y la inseguridad, donde grandes segmentos sociales están mas preocupados en llevar un ingreso para su sostenimiento de su familia y de sus hijos que estudian o también trabajan medios tiempos para el apoyo familiar ,así como en esta elección por primera vez votaran 14 millones de jóvenes que cuentan con un gran capital humano.

Lo inverso que desea un candidato opositor para poder usufructuar el mal humor de la gente; otro tanto podría ocurrir si se destapa un techo de corrupción que involucre a funcionarios de gobierno. La contienda electoral 2012, con 35 días de campaña ante el la búsqueda del consumidor político _elector__ , ha comenzado dividida de la imposible coalición sujeta a interese de poder, de espacios, de pagos, de nominas ,que les permitan seguir viviendo del erario publico ,el partido de se despacho con la cuchara en negociaciones Nueva Izquierda, grupo Movidig, que se apoderaron del partidos desde 1996, donde nace el corredor amarrillo de la zona oriente , donde lo pierden en el 2009.

las causas de muchos factores de familias, tribus, intereses individuales de espacios de interlocución política que les permitió interactuar con el poder gubernamental, su militancia engañada , desatendidas, etc., hoy la lucha por el poder en el valle de México zona oriente hay tres fuerzas políticas que por encima de sus partidos ellos negociación ,ponen ,acuerdan ,venden , trafican ,etc. Las cúpulas o tribus del PRD, PT, Y morena en su rol político, cada quien puso a sus candidatos. Claro ejemplo el sentir de un hombre de izquierda de por vida que expresa su sentir a los que se apoderaron del partido:” Salvador Díaz. “La izquierda neoliberal acorde al sistema de partidos: Voces de Texcoco: los hermanos Caín y Abel de la Vega.

La transformación del PRD en MORENA, ahora decide en Texcoco postular a una maestra directora de una primaria, esta decisión quien la toma, Higinio u Horacio, sabe quien pero bien dices, el PRI contamino de manera tajante al PRD ahora MORENA y esperan con ansías los resultados favorecedores de AMLO!!!

En Texcoco, en 1988, la izquierda, aún sin comillas, tuvo una de las votaciones más altas como Frente Democrático Nacional, FDN, bajo las siglas del Partido Mexicano Socialista, PMS (aún cuando el nombre de Heberto Castillo apareció, si mal no recuerdo, en la boletas), Partido Auténtico de la Revolución Mexicana, PARM, del Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, PFCRN, el ferrocarril y del Partido Popular Socialista, PPS.

El ingeniero Cárdenas me contestó: “Lo voy a considerar Salvador”. Por supuesto que no lo consideró. Y no lo hizo porque Cárdenas traía en las venas la sangre del PRI, las cultura del PRI, nació con ella, creció con ella, ella le dio la gubernatura de Michoacán y otros puestos gubernamentales, pero toda ella no le fue suficiente, no le alcanzó para convertirse en candidato del PRI a la Presidencia de la República en 1988.

Por ello fue el principal protagonista de la ruptura interna que en toda su historia ha tenido el Revolucionario Institucional. Como por arte de magia Cuauhtémoc Cárdenas pertenecía ya a las filas de la izquierda y la izquierda estaba orgullosa de tener en su militancia ni más ni menos que el mejor cuadro político al que pudo haber aspirado. Pero, no es fácil hacerse una transfusión de sangre izquierdista para de buenas a primeras convertirse en un socialista o en un revolucionario, por más voluntad y empeño que se ponga. Y más si atrás de él venía una cáfila de priistas que se salieron de su huacal para emprender una nueva aventura en pos de las mieles del poder y los privilegios que se les habían escapado de las manos al ser rechazado Cuauhtémoc como candidato del PRI a la presidencia.

La cultura priista llegó al PRD y ahí tuvo un lugar donde pudo fermentar alegremente como en la Viña del Señor. Fue entonces cuando de las bardas que los militantes del partido pintaban empezaron a desaparecer las consignas de ¡BASTA DE ROBAR AL PUEBLO!, ¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!, y empezaron a aparecer los “slogans” publicitarios y los “qué bonita sonrisa” de los candidatos de la “izquierda”, los movimientos sociales (¡uy que feos!) fueron abandonados, y esa “izquierda” lait, empezó a mostrarse en los anuncios monumentales cual actores tele noveleros por todas partes.

La izquierda no pudo izquierdizar a los priistas. Ocurrió lo contrario, los priistas inocularon su cultura a los presuntamente más izquierdistas de la pradera perredista. Y por ahí se fueron los texcocanos. Y eran ¡PEMETISTAS! (del Partido Mexicano de los Trabajadores, sí de mi ex partido). Sí, mis compañeros de militancia. Y por el mismo camino se fueron los pemetistas de Nezahualcóyotl, de Tultitlán, de Ecatepec, y florecieron el Higinio, los Cureños, los bautistas, los Ulloa, el Horacio duartes, los Encinas, las salinas, el Reinaldo, los Carmelos, auténticos jeques cimarrones. ¡Qué vergüenza! El experimento de la cultura priista halló un lugar feraz para desarrollarse en un partido que se pretendía íntegro, honorable y por demás democrático. Ya en 1993 el PRD co-gobernaba con el PRI en Texcoco. Y en 1997 la izquierda aprovechó el tsunami cardenista que arrasó en el DF, para que los expemetistas llegaran al poder en Nezahualcóyotl, Chicoloapan, en Los Reyes, en Tepetlaxtoc, en Tez yuca, y en muchos municipios mexiquenses.

El poder es el poder. Pronto la “izquierda” ahora sí ya con comillas, aprendió las mañas de los priistas y rápidamente superaron a éstos. En esos municipios le hicieron honor al nepotismo y empezaron a conjugar en todas sus formas el verbo heredar, yo heredo, tú heredas, él hereda, nosotros heredamos, vosotros heredáis, ellos heredan para crear dinastías cual egipcios de pacotilla y delegar el poder a hermanos, primos, sobrinos, amantes y hoy, en el DF esposas (la de Jesús Ortega, la de Bejarano, vgr.), la “cosa Nostra”, la “familia” y sus capos.

De ese tiempo a acá de este lado, esto es, hasta 2009, el PRD gobernó esos importantes municipios. Además en 2006 la “izquierda” también llegó al poder al municipio más grande de México y quien sabe si del mundo: Ecatepec, con otro ex pemetista a la cabeza. Pero lo que tenía que pasar pasó.

La “izquierda” ya no pudo seguir engañando a su clientela. Esos municipios importantes: Texcoco, Los Reyes, Nezahualcóyotl y Ecatepec, fueron recuperados por la cultura madre: el priismo. El priismo dijo hasta aquí les damos chance a los “izquierdosos” y vamos por todo… y fueron por todo. Hoy esa “izquierda” con comillas, está de luto. Por ello luchan por conservar el hueso, la médula y la remolacha. Saben que la alta votación de Obrador en las próximas votaciones les va a dejar dividendos.

En realidad les vale madre el pueblo. Ahora un luchador de esos de “izquierda”, el senador-zuelo perredista, Carlos Navarrete, ex pesetista del (PST) lo entrevistan en televisión y habla de “su” chofer con ostentación. Esto es impensable para un izquierdista sin comillas. En fin, que la “izquierda” ahora se transmuta de color y ahora de amarillos pasaron a ser morenazos. Y en Texcoco esos morenazos ahora buscan la candidatura a la diputación: Alberto Martínez Miranda y Horacio Duarte, JORGE DE LA VAGA, ETC. No se quieren bajar del fémur y los calcañales.

En Texcoco, el 3 de mayo de 2006, los antaño revolucionarios, los perredistas, pidieron el auxilio de las fuerzas estatales para reprimir a los floristas del Belisario Domínguez y a los ejidatarios de Atenco. El saldo fue de dos jovencitos muertos, decenas de mujeres violadas, 250 presos (manejan 220 presos oficialmente, pero no toman en cuenta a los chavitos y chavitas de Texcoco que fueron liberados en los siguientes días de la represión), uno de ellos sentenciado a 112 años de prisión, dos a 67, nueve a 33 años de condena. Esta represión la comenzó y la preparó junto con el gobierno del PRI y del PAN, el partido de la izquierda con comillas. Acabar, Michoacán, el símbolo y emblema de los perredistas, fue derrotado vergonzosamente hace unos meses por los priistas Esta es ni más ni menos la cultura priista enquistada, incrustada, inoculada en la llamada izquierda con comillas. “Salvador Díaz.

domingo, mayo 27, 2012

EL NERVIOSISMO DE PEÑA NIETO II

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS A 26 DE MAYO DEL 2012

CRITICA CONSTRUCTIVA

Por: Gustavo Hernández Larrauri

Entre la polémica de la encuestitis, las masacres, tras masacres en entidades gobernadas por el PRI, la lucha legítima de miles de jóvenes y adeptos a la manifestación del yo soy 132 derivada del hartazgo de nuestra fallida democracia y el engaño de los grandes consorcios mediáticos en el proceso electoral y la burda y latente búsqueda de llevar al poder a Peña Nieto, a base de manipulación por esos grandes emporios mediáticos, las acusaciones de la DEA sobre el Ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarringtón, de recibir dinero para su campaña, tanto del “Cartel del Golfo” , como de los “Zetas”, cuando estos operaban conjuntamente, y después de la incisión del cartel del golfo con los zetas, han puesto en jaque a la región por ser punto estratégico, la acusación del lavado de dinero producto del narcotráfico de parte de operadores de Yarringtón, así como la investigación de tres ex gobernadores tamaulipecos de parte de la PGR, el cambio en la Fepade que le incomodó en su momento a Peña Nieto, el escándalo de la falsificación de documentos, ejercicio indebido de servidores públicos, uso indebido atribuciones y facultades, por el gran endeudamiento en el Gobierno Priísta de Humberto Moreira en el estado de Coahuila, por 37 mil millones de pesos, que según sus acusadores mucho de esos millones se fueron a diversas campañas priístas en diversas regiones del País, cuando era Gobernador el ahora ex presidente del PRI.
La supuesta relación de Peña Nieto con Jorge Hank Rhon, quien está también siendo investigado por Estados Unidos y la relación de negocios con dicha familia a través del grupo “Hermes” y del “Grupo caliente” quien han hecho jugosos negocios en el Estado de México, con Enrique Peña Nieto, amén de la detención de dos ex funcionarios de la tesorería del Gobierno de Veracruz, con 25 millones de pesos en efectivo, que en la versión del Gobierno de Veracruz, era para diversos rubros de eventos festivos, (cuestión más que risible) cosa que dio motivo de especulación o realidad de que iban directo a la campaña de Peña Nieto, que a la postre llevó a la renuncia del tesorero del Gobierno de ese estado, el cumplimiento de un aniversario más del natalicio de Rodolfo Torre Cantú, ex candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, quien fuera brutalmente asesinado por el crimen organizado el 28 de junio del 2010, sus relaciones con diversos gobernadores y candidatos a gobernadores más que polémicos de burda forma dinástica de herencia del poder bajo esquemas de pasados corruptos disfrazados, así como las manifestaciones de miles de jóvenes que le gritan asesino, cobarde, ratero, corrupto y fuera, fuera a Enrique Peña Nieto, por el caso Atenco, las marchas anti peña y entre muchas cosas más han puesto más que nervioso a Peña Nieto, el cual en completa defensiva ofende al pueblo de México, en negar lo que está a la vista de todos al realizar intentos sobre intentos burdos de deslindarse, de maquillar un pasado que a ofendido, saqueado y dañado a México, señalando Peña Nieto que él hará justicia, que no permitirá corrupción e impunidad cuando es precisamente el fiel espejo y símbolo de todo esto, siendo lo más burdo en el día tras día, mentir y mentir y maquillar tras maquillar lo que Enrique Peña Nieto representa, pues si fuera el caso que llegara al poder, a la Presidencia de la República, encontrará un País dividido y con grandes posibilidades de convulsión social por el solo hecho de su acceso al poder, por lo que representa.
Pero, el nerviosismo de Peña Nieto, va más allá, de los dimes y diretes, de culpabilidad y ex culpabilidad, pues si las especulaciones sobre si el crimen organizado están directa o indirectamente en su acceso al poder, el marketing de Muñeco de Sololoy atlacomulqueño y de gaviota aventurera televisiva será lo de menos, pues tendrá que ser parte y capo de intereses del crimen organizado o combatirlo, siendo jefe de estado, y si lo dejan desde adentro o fuera del País, pues la llama está encendida y tendrá que apagarla, ya que en el pasado y en el pecado el PRI lleva la penitencia, pues no se puede tapar el sol con un dedo, que el flagelo del narco se gestó a componendas, pactos y complacencias de sexenios anteriores, por obviedad priístas, y la lucha de poder, si se puede enfocar en la lucha por el poder, ha si como la injusticia social, ha gestado muerte y violencia en la Sucesión Presidencial dentro de las filas del PRI, así como en el entorno Nacional, la ecuación, Política=Narco Poder, ha sido la tónica de varios sexenios anteriores y ha ido creciendo en forma trepidante, tema que se había escondido enormemente y no había habido enfrentamientos armados tan visibles, como ahora, que es cosa de todos los días, y que detonó cuando se empezó a enfrentar directamente y abiertamente con la llegada de Felipe Calderón al Poder, ya sea por interés Nacional o Internacional, en especial de nuestros vecinos los gringos, en cuyo consumo y ventas de armas hace que en México, se libre una guerra para combatir el crimen organizado y que se debería de llevar en territorio gringo, tan poco se puede tapar el sol con un dedo, los miles y miles de muertos que ha dejado esta lucha, y quien llegue a la presidencia, ya sea Peña Nieto, López Obrador o Vázquez Mota, tendrá que pactar o continuar con esa lucha, no hay de otra, siendo lo peor que cualquiera de ellos llegue en simulaciones, complicidades, financiando y en total entrega, sumisión y entrega del Estado Mexicano ante el crimen organizado sería un catástrofe para el País.
Peña Nieto en su discurso señaló en alusión al Gobierno de Felipe Calderón, “Estamos claros que vivir con miedo e intranquilidad no es vivir y menos es vivir mejor, se trata de trabajar y asumir un compromiso ante los desafíos y necesidades que la gente tiene en todo el país”, afirmó. Ignoro cuál será el cambio, y como lograra que vivirá el País sin miedo e intranquilidad, pues ya desde ahora, desde su campaña agita masas en su contra, genera intranquilidad y divisionismo con sus intentos burdos de maquillar su larga cola de corrupción y de impunidad, que será si llega al poder, siendo la pregunta que con solo su llegada acabará el crimen organizado, las muertes y el enraizamiento de décadas de esté, o con el compromiso ante los desafíos y las adversidades cambiara el rumbo del País, cual, muy pronto se le olvida, sus ligas y padrinazgo de Arturo Montiel, o los casos de gobernadores, como el de Mario Villanueva Madrid, Gobernador priísta de Quintana Roo, que está en una cárcel de Estado Unidos, al ser extraditado a Estados Unidos en el 2010, por vínculos con el crimen organizado, y lavado de dinero por más de 100 millones de Dólares, Villanueva Madrid, fue reclamado por la Dea, al igual que se empieza barajar el nombre de Yarringtón en los Estados Unidos, ni que decir de la línea y grupo o cartel político Atlacomulco, cuyo fundador fue Carlos Hank González, con 11 gobernadores priístas en su historia en Edomex, o el padrino político de Peña Nieto, Arturo Montiel, y Enrique Peña Nieto, con infinidad de ligas con Jorge Hank Rhon, hijo de Hank González, aunque en el colmo Peña Nieto o busque burdamente maquillar.
Y como olvidar que tan solo en la sucesión presidencial y lucha por el poder en el mandato, de Carlos Salinas de Gortari, quien está detrás de los hilos que mueven a Peña Nieto, y la llegada de Pedro Joaquín Coldwell, como Presidente del PRI, y a la campaña de Peña Nieto, está mano de Salinas, pero como olvidar al mandato salinista que se caracterizó por sucesos ampliamente conocidos, y devastadores en su momento para el País, la firma del TLC, el auge de la privatización basada en el Neoriberalismo económico salinista, el levantamiento armado del 94, el asesinato por un solo tirador nada creíble, (Mario Aburto) de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato a la Presidencia de la República por el PRI, el 23 de Marzo de 1994, en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California y la muerte posterior de su esposa Diana Laura Riojas de Colosio, de “cáncer de páncreas”, a unos meses del asesinato de Colosio, con fuertes rumores de que fue envenenada el 18 de noviembre de 1994. A la postre el asesinato de José Francisco Ruíz Massieu, cuñado de Carlos Salinas de Gortari, casado con Adriana Salinas de Gortari, asesinado a tiros cuando era Secretario General del CEN del PRI, el 28 de septiembre de 1994, y que cumplió condena como supuesto autor intelectual de la muerte de José Francisco Ruíz Massieu, Raúl Salinas de Gortari, priísta, hermano de Carlos Salinas de Gortari, quien fue encarcelado por esto, por la suposición de matar al Secretario General del PRI, su cuñado, al igual que de Carlos Salinas y por lavado de dinero del crimen organizado por 160 millones de Dólares, que a la postre, después de diez años, curiosamente fue exculpado o producto de negociación, salió de la cárcel, y porque no acordarse del afrancesado súper asesor de Carlos Salinas, el omnipotente, José María Córdova Montoya, quien también fue señalado de tener ligas con el crimen organizado.
Y ya con la llegada de Ernesto Zedillo, priísta, al poder se generó el error de diciembre, el efecto tequila, generado por la creación y supuesta clima de estabilidad económica y paridad frente al dólar en el gobierno de Carlos Salinas y que le explotó a Zedillo, en los primero días de su mandato, con una fuga de capital terrible, pero que le costó al País veinte mil millones de dólares, luego el caso Acteal, y la salida de la Segob de otro miembro del grupo atlacomulco priísta, Emilio Chuayfett Chemor, por el caso de la masacre de acteal, y por lo que hoy Zedillo, puede ser juzgado en un tribunal gringo, por la matanza de Acteal, demandado por la organización civil las abejas. En fin, Peña Nieto, tiene un escenario, adverso, ante el proceso electoral, y si por el marketing, encuestitis, y venta de muñeco plástico de pueblo en forma televisada, llegara al poder, el paquete será muy duro, con presiones internas y externas, sumamente fuertes, pues no se puede tapar el sol con un dedo, y en cualquier partido, como en cualquier candidato se cuecen habas, y el fenómeno del crimen organizado, puede tener raíces en cualquier partido, pero en el PRI, en su pasado y presente carga con el estigma del crimen organizado en su espalda, y con Peña Nieto, la vista gringa del norte hacia el sur, empieza a ser más que evidente, y pone por demás nervioso a Peña Nieto.
Y ya para cerrar esta columna, a manera de ilustración plasmo nuevamente una serie de fotografías de fuerte intensidad y con el debido respeto a las vidas humanas ahí perdidas bajo cualquier circunstancia, fotos que baje de la red, y que rastreándolas en cualquier buscador se encuentran fácilmente, y que en su momento fueron plasmadas por diversos medios y en televisión restringida, pero que aunque son terribles, ilustran los momentos históricos del PRI, en tan solo dos décadas, en y durante el acceso al poder, insisto, son fotos fuertes pero que ejemplifican de manera terrible el paso y andar que lleva atrás, en sus espaldas, para bien o para mal, el PRI y Enrique Peña Nieto, situaciones históricas terribles de ese partido y del País, que no se pueden maquillar, por lo que envío fotos de tres sucesos trágicos que marcan la vida de ese Partido y de la vida política de México. La muerte de Luis Donaldo Colosio, la muerte de José Francisco Ruíz Massieu y la muerte de Rodolfo Torre Cantú, ejemplos claros del pasado y presente de Peña Nieto.
Sugerencias, averiguaciones, atentados y comentarios en:
larrauri37@hotmail.com
larrauri37@yahoo.com.mx

La Ibero , ¿Waterloo de Peña Nieto?

Enviado por Bernardo Sánchez Reyes/bernardosanchez2010@live.com.mx
Lo ocurrido en la Universidad Iberoamericana indica que Enrique Peña Nieto no las tiene todas consigo. Para garantizar su triunfo hace falta algo más que los dinerales de que dispone el PRI, de sus flotillas de aviones y helicópteros o de su apabullante publicidad. Hace falta algo más que la mezcla de elogios y silencios interesados que le ofrecen los medios a su servicio, algo más que las mentiras y la suciedad de las plumas alquiladas.
Lo ocurrido en la Ibero no debió sorprender a nadie. Se trata de un instituto educativo de sólidas tradiciones académicas, de un espacio que procura dotar a los muchachos de conciencia social. Esa universidad se ha distinguido siempre por su afán de forjar ciudadanos preocupados por su país, capaces de pensar por sí mismos, solidarios con las causas de los desposeídos, de las víctimas del dinero, de los aplastados por el poder.
Los estrategas de Peña Nieto lo llevaron a una emboscada, sí, pero a una emboscada que ellos mismos se encargaron de preparar hasta el último detalle. Resulta extraño que en el cuarto de guerra del priista nadie advirtiera que meter a 400 acarreados al auditorio era una ofensa para los alumnos y profesores de la Iberoamericana. Sorprende que la escolta del candidato se pusiera en la puerta a esculcar a los jóvenes y les quitara pancartas y las infaltables máscaras de Carlos Salinas, con quien identifican a Peña Nieto. El cateo se suspendió hasta que las autoridades universitarias se pusieron enérgicas e impidieron que se tratara a los estudiantes como delincuentes.
Los columnistas de a tanto la línea reprueban los gritos de los chamacos, pero curiosamente han sido sordos ante los desvaídos coros de los acarreados por la gente de Peña Nieto. Prestos al insulto y la difamación, esos mismos tinterillos han calificado a los estudiantes de “fascistas” (los burros hablando de orejas) e incluso aseguran que hubo agresión verbal y física contra el político mexiquense. Mentiras.
Las plumas de alquiler censuran a quienes se valen del grito y la pancarta para decir su verdad y manifestar su indignación por el derroche, la mentira y la prepotencia, porque prepotente fue que Peña Nieto se asumiera como responsable de los asesinatos de Atenco, de la violación de decenas de mujeres y de algunos hombres, de las golpizas, los allanamientos y las detenciones sin orden de juez.
Hasta ese momento las cosas marchaban dentro de cierto cauce. El priista hablaba, sus acarreados le aplaudían y los estudiantes mostraban su oposición. Pero el caso de Atenco fue un triste recordatorio de aquel acto cínico de Gustavo Díaz Ordaz, quien después de que ordenara el crimen de Tlatelolco, perfectamente cobijado por el absolutismo priista declamó: “Asumo íntegramente la responsabilidad personal, ética, social, jurídica, política e histórica”.
Los actuales alumnos de la Ibero no vivieron el 68 ni la matanza de Tlatelolco, pero conocen lo que ocurrió entonces porque ellos sí saben leer y tratan de aprender las lecciones de la historia. El símil fue brutal y la respuesta sólo podía ser indignada. Ahí ya no bastaron los guaruras del candidato ni sus vehículos blindados ni sus acarreados ni su dinero.
Frente al poderoso aparato de publicidad de los priistas, los muchachos han desplegado una cantidad impresionante de mensajes, de videos y fotografías que muestran lo que pasó y echan por tierra la campaña de calumnias, insultos y mentiras del PRI y sus servidores. Con una juventud así, México tiene salvación.

viernes, mayo 25, 2012

Ya se corre el rumor del fallecimiento de Gutierrez Fragozo y en estos momentos ya esta reunido el Comité en una pelea de perros


25 de mayo 2012 12:00 hrs.
Eliseo Villaseñor
EN ESTOS MOMENTOS, SON TRES PERSONAJES QUE SE ESTAN MOVIENDO PARA RESGUARDADR LA FORTUNA DE VALDEMAR GUTIERREZ TRAS SU INFARTO:
1. EL CHINO GUTIERREZ BOTELLO (SU HIJO), QUIEN MANEJA TODAS SUS CUENTAS DE CHEQUES.
2. ELISEO (SU GUARURA DE MAS CONFIANZA), QUIEN ESTA RECOGIENDO LAS LLAVES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, FINCAS DEL RANCHO ES SU GENTE DE MAS CONFIANZA.
3. ROCHA LARRAINZAR: QUIN LO IMPUSO Y LE MANEJA TODOS LOS NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES, LAS CUENTAS DE LA BOLSA DE VALORES, LA DEL BANK OF AMERICA Y LA DEL WELLS FARGO.

ANDAN DESESPERADOS EN LA RAPIÑA, SOBRE TODO ROCHA QUE YA ESTA NEGOCIANDO LA SUCESION DEL SINDICATO PARA SEGUIRLO MANGONEANDO.

URGE QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TRAS VALDEMAR ESTA EL PERVERSO DE FERNANDO ROCHA.


Subject: ¿¿¿¿....INFARTADO ????....Ó SOBREDOSIS ....???
Date: Thu, 24 May 2012 12:48:48 -0500

EL DIA DE HOY NOS DESPERTAMOS CON LA NOVEDAD DE QUE ignominia valdemar, SE ENCUENTRA EN EL CENTRO MEDICO SIGLO XXI, LA CUASA ?= DOS INFARTOS.
DE CORROBORARSE ESTA SITUACION, O DE AGRAVARSE EL PROBLEMA MEDICO DE ESTE TIPEJO, SE DEJARAN VENIR UNA SERIE DE SITUACIONES MUY DELICADAS TANTO AL INTERIOR COMO AL EXTERIOR DEL SINDICATO.

LA CAUSA DEL PROBLEMA MEDICO ?, EXCESOS DE ALCOHOL. DROGAS, VIDA SEDENTARIA Y BONACHONA,ETC. LA NEGATIVA DE TOMA DE NOTA PARA EL PERIODO 2012-2018, LAS DEMANDAS PENALES POR ADMINISTRACION FRAUDALENTA, ROBO, VIOLACION A LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS LABORALES Y HUMANOS.....

AHORA LO MAS IMPORTANTE ES EL RESCATE DEL SINDICATO. QUE NO NOS INTERESA COMO PERSONA, COMO SER HUMANO ?...POR FAVOR, A EL LE INTERESAN LA SALUD, EL BINESTAR, EL PATRIMONIO DE LOS CIENTOS DE MILES DE TRABAJADORES DEL IMSS, ?
NO PODEMOS NI DEBEMOS CAER EN EL CHANTAJE : "POBRE, ES UN SER HUMANO "....
NO SEÑOR, DICE UN DICHO POPULAR : ".. TU TE LO QUIERES, TU TE LO TEN...."
ESTAREMOS PENDIENTES DE LOS ACONTECIMIENTOS Y SE DARA LA INFORMACION CORESPONDIENTE....

YA VEO A ROCHA LARRAIZAR, OTRO VICIOSO, FROTANDOSE LAS MANOS PARA CAER, CON SUS ESBIRROS Y REMORAS SOBRE EL SINDICATO, A CONTINUAR EL BANDIDAJE....CUIDADO
YA VEMOS A TODAS LAS REMORAS DEL NACIONAL, COMO LAS RATAS DEL BARCO QUE SE HUNDE...... SE LOS DIJE : AL TIEMPO.....
· Verdad Sindical

Compañeros IMSS en estos momentos tenemos que estar unidos y recuperar nuestro SINDICATO en el Nacional tienen miedo porque Valdemar ya no puede mandar, no quieren que se confirme la noticia porque primero quieren PLANEAR quien sera el que siga con la dictadura, pero esta vez ya no hay gobierno que lo proteja, VALDEMAR GUTIERREZ NO FUE ELEGIDO POR LA BASE TRABAJADORA FUE IMPUESTO ILEGALMENTE. LO MISMO PARA MUCHOS SECRETARIOS Y DELEGADOS DE LA REPUBLICA, NO SON LOS QUE LA BASE TRABAJADORA QUERIA, NOS LOS IMPUSIERON... COMPAÑERO NO TE DEJES INTIMIDAR POR TU SECCION, LOS SECRETARIOS GENERALES QUIEREN SEGUIR CON SUS AMENAZAS, PERO ESTA VEZ TODO SERA DIFERENTE

Eliseo Villaseñor DEBEMOS EVITAR QUE ESO CORRUPTOS REPRESORES SIGAN ENTREGANDO EL SNTSS. UNAMONOS

Verdad Sindical SEGUN EL SINDICATO NACIONAL POR MEDIO DE UN BOLETIN QUE MANDO AL PERIODICO REFORMA, VALDEMAR ESTA BIEN, PERO AMADOR NARCIA EN EL TWITER DIJO QUE ESTABA HOSPITALIZADO Y SU ESTADO ERA GRAVE... COMPAÑEROS DEL SIGLO XXI AYUDENOS A INVESTIGAR

Luis Montano Manzanares
hace unos momentos me entere del fallecimiento de valdemar, me dio gusto ya que la sociedad y el movimiento sindical se quita de encima una alimana.

EL ASUNTO CENTRAL DEL VALDEMAR Y TODO SU COMITE ES QUE SON ILEGALES, NO CUMPLEN CON LOS ESTATUTOS, ASI QUE AUNQUE VIVA O MUERA VALDEMAR ESE COMITE DESDE SU ORIGEN ES ILEGAL Y MANIPULADO POR FERNANDO ROCHA Y ANTONIO ROSADO. EL ASUNTO ES LA SALIDA DE TAJO DE ESOS ILEGALES QUE HAN VENDIDO NUESTRAS PRESTACIONES Y REPRIMIDO A QUIENES DEBEN DE DEFENDER.
VALDEMAR AUN ESTA VIVO Y DEBERA ENFRENTAR LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES

§ Victor Ortega Trejo HOY A LAS 12 PM, PLENO DEL SNTSS, ENROQUE DE CONFLICTOS AL INTERIOR E INTERIOR A CONFLICTOS, Y A QUIEN LE VAN A CARGAR QUE N

§ Victor Ortega Trejo PERDON; Y A QUIEN LE VAN A CARGAR EL MUERTO DE Q YA NO HAY FONDOS EN SNTSS?
Luis Montano Manzanares
Quizás no me exprese correctamente de que me diera gusto la muerte de ese mal llamado dirigente, espero que con su muerte no vayan a decir los lacayos y arrastrados que era lo mejor de lo mejor, aun con su muerte lo tranza y desvergonzado no se lo deben quitar, vendio conquistas sindicales de los trabajadores del imss y eso no debemos olvidar.

Alma Rosa Dorantes R ha compartido un enlace a través deChuyita Yuriar.

Reportan estable a dirigente del Sindicato del IMSS - Nación - El Universal

www.eluniversal.com.mx

De acuerdo con la organización sindical, Valdemar Gutiérrez Fragoso evoluciona satisfactoriamente y se encuentra en recuperación luego de que el pasado martes presentó un cuadro de principio de infarto

Alma Rosa Dorantes R compartió el estado de Verdad Sindical.

Tenemos información verídica de FUENTE IMSS que el DIP. PANISTA DR. VALDEMAR GUTIERREZ FALLECIO EL DIA DE HOY.
La noticia se está manejando como rumores en las redes sociales porque hay orden del Nacional de no decir la verdad. NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO...


Alma Rosa Dorantes R compartió el estado de Lourdes Campos Quiñonez.

Hace 14 horas

Ya se corre el rumor del fallecimiento de Gutierrez Fragozo y en estos momentos ya esta reunido el Comité en una pelea de perros por ver quien obtiene el mejor hueso.
OJO COMPAÑEROS HAY QUE BUSCAR QUE LA VERDADERA DEMOCRACIA REGRESE A NUESTRO SINDICATO.

"EL TIRANO CAYO, ANDAN BUSCANDO OTRO QUE OCUPE SU LUGAR , Y PARA ESO OCUPAN GANAR TIEMPO Y ENCUARTELARON A LOS SECCIONALES, MIENTRAS SE ACOMODAN LAS PIEZAS, EXIJAMOS LA PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA PARA LOS CAMBIOS EN OCTUBRE PROXIMO" en la biografía deIsmael Bautista Orzuna.

Agapito Estrada Comparan SOLO DESEAN GANAR TIEMPO PARA ACOMODAR LAS PIEZAS, A VECES NO LES CONVIENE HACER LO QUE MARCAN LOS ESTATUTOS Y SE GENERAN CAMBIOS DE CARTERAS, Y LUEGO SE COMISIONA A ALGUIEN EN LA SRIA GRAL. POR ESO DIERON INDICACIONES A TODAS LAS SECCIONES , DE QUE NADIE SE MOVIERA TODOS ESTAN ACUARTELADOS EN LAS SECCIONES, ROCHA LARRAINZA ESTA HACIENDO LOS ARREGOS A SU FAVOR ACUERDENCE QUE EL ES EL TITIRITERO

Agapito Estrada Comparan ha compartido la actualización de estado de Eliseo Villaseñor.

Eliseo Villaseñor

EN ESTOS MOMENTOS, SON TRES PERSONAJES QUE SE ESTAN MOVIENDO PARA RESGUARDADR LA FORTUNA DE VALDEMAR GUTIERREZ TRAS SU INFARTO:
1. EL CHINO GUTIERREZ BOTELLO (SU HIJO), QUIEN MANEJA TODAS SUS CUENTAS DE CHEQUES.
2. ELISEO (SU GUARURA DE MAS CONFIANZA), QUIEN ESTA RECOGIENDO LAS LLAVES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, FINCAS...Ver más

Agapito Estrada Comparan
HOLA , DR. VANDICK , FIJATE QUE GRANDE ES DIOS, Y COMO FUNCIONA LA JUSTICIA DIVINA, NO FUE NECESARIO TUMBARLO, SE CAYO SOLO EL TIRANO, AHORA SOLO FALTA EXIGIR LA PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE PARA EL PROXIMO CONGRESO NACIONAL OCTUBRE 2012, VAMOS POR LA REESTRUCTURACION DE NUESTRO SINDICATO, ANDABA EN BUSCA DEL FUERO Y DIOS SE LO CONCEDIO, RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE TIJUANA, DEBEMOS PRESIONAR PARA LA CONVOCATORIA.

JUSTICIA DIVINA, A RESERVA DE VERIFICAR, LES INFORMO QUE VALDEMAR GUTIERRES FRAGOSO QUIEN ERA PSEUDO LIDER NACIONAL CORRUPTO, DE NUESTRO SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL SE MURIO HOY DESPUES DE SUFRIR VARIOS INFARTOS, QUE AL FINAL LE QUITARON LA VIDA, Y AL PARECER EMPEZARA LA REBATINGA POR EL PODER DE LO QUE QUEDA DE NUESTRO SINDICATO, LOS TRABAJADORES DEBEMOS DE ORGANIZARNOS PARA RESCATAR NUESTRA ORGANIZACION SINDICAL Y RESTAURARLA

Eliseo Villaseñor VALDEMAR NO HA MUERTO, ESTA EN TERAPIA.

Hace aproximadamente una hora

· Alma Rosa Dorantes R RESPETO A LOS ESTATUTOS!!POR EL RESCATE DE NUESTRA ORGANIZACION SINDICAL!!!!!!!!!!!!!!!

· Miguel Angel Van-Dick esta grave en terapia sigue con vida


Alma Rosa Dorantes R compartió el estado de Verdad Sindical.

Hace 12 horas

COMPAÑEROS IMSS:

URGE QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TRAS VALDEMAR ESTA EL PERVERSO DE FERNANDO ROCHA.
NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS QUITEN OTRA VEZ NUESTRO SINDICATO, COMPAÑERO MANTENTE INFORMADO, TENEMOS QUE SALVAR AL IMSS

· Agapito Estrada Comparan EL LIDER CORRUPTO HA MUERTO PERO ESO NO RESUELVE EL CONFLICTO, TRATARAN DE PONER A OTRO PERRO PEOR, DEBEMOS DE ORGANIZARNOS TODOS Y LUCHAR PARA EXIGIR QUE SE CONVOQUE A ELECCIONES EN OCTUBRE PROXIMO, Y TRABAJEMOS CON UN SOLO CANDIDATO DE OPOSICION, PARA RESCATAR NUESTRA ORGANIZACION SINDICAL

Hace 13 horas · 1

· Alma Rosa Dorantes R DE ACUERDO!!!!!!!LA SECCION 7 PRESENTE!!!!

Hace 12 horas

Eliseo Villaseñor ha compartido un enlace.

Hace 3 minutos

http://www.proceso.com.mx/?p=308685

Proceso » “Muy grave”, líder del sindicato del IMSS, Valdemar Gutiérrez

www.proceso.com.mx

"Muy grave", líder del sindicato del IMSS, Valdemar Gutiérrez

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...