miércoles, agosto 29, 2012

A LA LUZ NUESTRO ESTADO IMMERSO DE CORRUPCION E IMPUNIDAD

PENDULO POLITICO REFLEXIONES 53-2012 .EMILIANO CARRILLO CARRASCO: A LA LUZ NUESTRO ESTADO IMMERSO DE CORRUPCION E IMPUNIDAD: la voz popular ante el latente acuerdo de gravar de IVA los alimentos ,ante una economía pulverizada y el dispendio de los recursos públicos de una oligarquía Kakistocrata neoliberal , donde no conformé de concesionar la luz ,la infraestructura de carreteras que genera desarrollo , han permitido estos insensibles depredadores del erario publico empobrecer al país , quien pagara los errores financieros el pueblo por la vía de impuestos y sostener esta elite de poder en todos sus géneros .

En tanto en los años 50 y 60 se habló del “milagro mexicano” por su crecimiento económico en más del seis por ciento en ese largo período, en los últimos 30 años la caída de México ha sido brutal. Pero todo ello es silenciado por nuestros medios (prensa, radio y TV) acostumbrados a engañar a la población para que no se manifieste en las calles. Cuando surge Wikileak y las publicaciones de influyentes medios extranjeros no nos queda más que aplaudirlos, y ver nuestro entorno político, social y económico en una gran argamasa de poder y una ciudadanía cautiva de su propia naturaleza ante un egocentrismo de consumo y deshumanización de nuestros hermanos mexicanos.

El modelo de rescate de México de 1994 de 50,000 MDD que organizó Clinton y obligó a Zedillo a ceder la factura petrolera y sacar al PRI de los PINOS, la llamada Conspiración de Yale empezando por cooptar a PEMEX con empresas que la fueran privatizando gradualmente y endeudando exorbitantemente para quebrarla, Zedillo creador del FICORCA de los años80s inventó los PIDIREGAS. ¿el como pagar la acumulación de los rescates financieros o de las arcas publicas de esta clase oligárquica , donde el pueblo esta pagando hasta la fecha , los tesobonos, cetes , créditos ,etc. , si el estado cada vez mas es mas frágil; (ley de asociaciones publicas privadas)‘’?.

En cuanto a su RED de corrupción en Texas destaca el despacho legal de Rubén Flores Jr. (The Flores Group) de San Antonio, Texas, considerado el cerebro legal y financiero del lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas de los Moreiras. El Bufete cuenta con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios a individuos y compañías realizando negocios en el ámbito nacional e internacional. Nuestros servicios profesionales incluyen: Planeación y Asesoría Corporativa, Planeación y Asesoría Fiscal, Transacciones de Bienes Raíces, Transacciones y Negociaciones Comerciales, Migración Empresarial y Visas Temporales, Propiedad Intelectual, Planeación Patrimonial y Asesoría en Negocios Internacionales.

http://www.corporationwiki.com/graphs/roamer.aspx?id=25419093,localizado en 7272 Wurzbach Road Suite 902 de San Antonio, TX78240, y asesor de muchas empresas en donde aparecen nombres cercanos a los Moreiras, y otros que pudieran ser prestanombres o empresas fachada o de otro tipo, en donde se pueden diluir acciones o dinero mal habido, muy al estilo ENRON.

El despertar (2012) de una llamarada de una juventud apática, indiferente e insensible a su realidad de la pérdida de la calidad de vida y de bienestar. Nuestra juventud en las demandas de una mejor calidad educativa de escuelas publicas que en el despertar del siglo XXI se perdió una transición de la forma de gobernar.

Los intentos de los medios televisivos ante una reacción de la juventud ha permitido esta luz de conciencia de la población joven de actuar a sus demandas de educación ,de empleo, de seguridad , de oportunidades de desarrollo , dónde el Estado Mexicano ha sido incapaz ante la perversa simulación de intereses financieros , donde le colgaron la Bandera Enrique Peña por la relación con televisa , pero que no se olvide que el grupo de poder que apoyan a AMLO ,desde los neoliberales de la izquierda y intereses empresariales .

Contrario a la lucha de los estudiantes, de sectores progresistas y de izquierda contra los monopolios de los medios en nuestro país, crecen éstos y se fortalecen de manera mucho más rápida. Televisa no solo recibió como regalo del gobierno de Vicente Fox el no pago del 12.5 de impuestos, sino que ahora ha recibido de Felipe Calderón la oportunidad de adquirir la banda 2.5 GHz de la que fue despojada MVS, así como el manjar de la CFE, y la infraestructura de la banda ancha de mas 3 mil millones de dólares que es patrimonio nacional, asa como el PETROLEO, la Minería, los recursos naturales. Esto quiere decir que las batallas de los estudiantes del Yo soy 132 y de quienes los apoyan tendrán que ser muy fuertes y prolongadas ante un consenso del nuevo gobierno y de los congresos que legislen a favor de su pueblo y defiendan lo nuestro.

Tiene razón el pueblo cuando dice sus dichos. Así es, si se ven las creencias para la inflación (la medición del incremento sostenido de la carestía de los bienes y servicios que produce la economía nacional), y el balance de riesgos que elabora el banco central. Así, para 2012 Banco de México anticipa que la variación anual del PIB (Producto Interno Bruto, o la suma total de los bienes y servicios producidos por el aparato productivo durante el año) se encuentre entre 3.25 y 4.5 por ciento. Para 2013 prevé un crecimiento de la economía de entre 3.0 y 4.0 por ciento. Si para generar más de un millón de empleos al año el crecimiento deberá ser más del 7%. Para 2013, el incremento esperado es de entre 500 mil y 600 mil personas.

EN EL 2012, se estiman déficit de 3.1 miles de millones de dólares para la balanza comercial, (o sea que el aparato productivo importará mucho más de lo que exportará), y de 10.5 miles de millones de dólares para la cuenta corriente, sobre todo la contabilidad de los pagos al sistema bancario por concepto del pago de la deuda externa: amortizaciones de capital y pago de intereses. Pero para 2013 se esperan déficit en balanza comercial y cuenta corriente de 7.5 y 18.0 miles de millones de dólares, respectivamente.

LA VISION DE LA BUROCRACIA OLIGARQUICA, el Banco de México, si bien la economía mexicana se ha mantenido resistente ante el entorno internacional actual, las adversas condiciones económicas mundiales han conducido a que el balance de riesgos para el crecimiento de México se haya deteriorado. En particular, las dificultades para solucionar de manera definitiva los problemas en la zona del euro han incrementado la incertidumbre y volatilidad en los mercados financieros, prevalece la indefinición sobre el ajuste fiscal en Estados Unidos y la actividad económica en las principales economías emergentes se ha desacelerado.

Los posibles canales por los que la situación en Europa podría afectar a la economía estadounidense incluyen un contagio del sistema financiero de ese país, así como una disminución de la demanda global .La situación en Europa podría incrementar la búsqueda de activos de efugio por parte de los inversionistas, ocasionando una reducción en la captación de recursos de economías como la mexicana. Una fuga masiva de capitales a mercados seguros que podrían ser los paraísos fiscales desde el lavado de dinero, grandes transacciones bursátiles, los bancos encargados de estas finanzas y consentimiento del SAT, SHCP Y EL BANCO DE MEXICO UN TRIANGULO PERFECTO. Las ganancias obtenidas en el 2011 por los 22 grupos financieros que operan en México superaron los 89 mil 300 millones de pesos, de los cuales 75% correspondieron a las cinco filiales de los principales grupos.

Ahí están BBVA Bancomer que ganó 28 mil 800 millones de pesos, 8%más que el año anterior, aportando un tercio de ganancias totales de la institución, muy por encima que la matriz española que vive una crisis espectacular; también está el grupo financiero Banamex que generó 14 mil 150 millones de pesos, Santander 18 mil 683, HSBC dos mil788, Scotia- Banks tres mil 132.

En cuanto a los bancos nacionales, Grupo Financiero Banorte obtuvo una utilidad de nueve mil 569 millones de pesos. Las operaciones con dólares en efectivo, donde ocurre el lavado de dinero, como ocurrió con Wachovia y su subsidiaria Wells Fargo, otro banco en problemas por lavado de dinero producto del narcotráfico y cuyo juicio se lleva a cabo en Miami. El 6º Informe de Carlos Salinas del 1 de noviembre de 1994. El 1 de enero de 1994 surgió en las selvas del estado de Chiapas el maravilloso levantamiento indígena del EZLN desconociendo al gobierno nacional de Carlos Salinas. sin embargo el contra informé de 1994, último año del sexenio de Salinas, fue una respuesta magnífica contra la enorme corrupción, el saqueo y, sobre todo, a la entrega total de la poca soberanía que quedaba a los intereses de los EEUU por medio del recién firmado Tratado de Libre Comercio (TLC)

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...