viernes, julio 27, 2012

Nos llega la noticia de que ayer en Puebla se abrió la bolsa de trabajo pero solo para "puros cuates" pues no avisaron a nadie solo a sus arrastrados

Nos llega la noticia de que ayer en Puebla se abrió la bolsa de trabajo pero solo para "puros cuates" pues no avisaron a nadie solo a sus arrastrados incondicionales.
----- Mensaje reenviado -----
De: O. Alfredo Ortega Torres <cayofredy_caligula@hotmail.com>
Para: delfino.tadeo@imss.gob.mx
Enviado: Viernes, 27 de julio, 2012 9:40:08
Asunto: GRACIAS POR SU OPORTUNISIMA INTRENECION
C. DELFINO TADEO
Lic. José Luis Bugarini Caballero, LIC. MA. DEL SOCORRO PERALTA RAMIREZ

EL QUE SUSCRIBE DR, ONESIMO ALFREDO ORTEGA TORRES, LES AGRADECE ENORMEMENTE LA ATENCION QUE TIENEN PARA SU SERVIDOR, QUIEN EN TIEMPO Y FORMA, "DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES QUE TENGA CONOCIMIENTO EN LA VIDA INTERNA DEL SNTSS Y DEL IMSS", COMO LO ESTABLECE EL ART. 17 FRACC, V DE
NUESTROS ESTATUTOS SINDICALES.., AL SEMIDIFUNTO ignominia valdemar (todavia no lo declaran muerto , ni vivo, solo mejorado ) sic. sic. y recontra sic.

LA SITUACION ES, QUE COMO EN TODO Y CASI TODOS LOS CASOS, SUS RESOLUtIVOS, ACCIONES, LAUDOS, ETC, ESTAN MAS DESFASADOS QUE EL ANUNCIO DE LA LLEGADA DEL APOLO A LA LUNA.

NUESTRO CARISMATICO "LIDER" EL SUSODICHO ignominia valdemar gutierrez, YA NO ESTA, YA PELO, O ESTA SEMIMUERTO, EN FRANCA HUIDA DEL PAIS ARROPADO POR EL GOBIERNO FEDERAL O ANDA SALTO DE MATA, ETC, TRAS LA PREDECIBLE ACCION DE LLEGAR, COMO TODOS LOS ARRIBISTAS E IGNOMINIOSOS SUJETOS , AL SINDICATO A ROBAR. A SAQUEAR, A DEPREDAR. QUE NO ES EXCLUSIVO EN EL SINDICATO, SINO TAMBIEN EN EL IMSS, COMO LO DEMUESTRAN TODAS LAS NOTAS PERIODISTICAS DE LOS CUANTIOSOS FRAUDES QUE COMETEN Y COMETIERON LOS MALOS , MALISIMOS, PESIMOS ADMINISTRADORES DE LOS BIENES DEL PUEBLO DE MEXICO , EN ESTE CASO LLAMESE IMSS, ; HORCASITAS, LEVY, FLORES , KARAM. ETC...

NO, NO ME RECLAMEN A MI, RECLAMENLE AL GOBIERNO DE EU. QUIEN APORTO LA INFORMACION.

EN ELLA SE DEMUESTRA , LO APATRIDAS, LO MISERABLES, LOS VULGARES LADRONES QUE SE HAN CONVERTIDO, QUIEN PISA LA ADMINISTRACIÓN DE NUESTRO GLORIOSO IMSS. PATRIMONIO EL PUEBLO DE MEXICO.

PESIMOS ADMINISTRADORES, EMPEZANDO POR ESA GAVILLA, SERPENTARIO U SU EQUIVALENTE LLAMADO "CONSEJO TECNICO", Y QUIENES A TRAVES DE UN AUDIO YA POR TODOS ESCUCHADO, SE REFIEREN CON LA IDEA DE DECLARAR AL IMSS EN QUIEBRA,
HABRASE VISTO TANTA DESFACHATES, SUS PROPIOS ADMINISTRADORES DEL IMSS LO DECLARAN EN QUIEBRA.....

LUEGO ENTONCES, ESOS INUTILES, FASCINEROSOS, QUE PRESUMEN MAESTRIAS Y DOCTORADOS EN HARVARD ETC, SON UNOS AUTENTICOS FRACASADOS....... O AHI LES ENSEÑAN A QUEBRAR PATRIMONIOS Y EMPRESAS ? UFF ! LUEGO ENTONCES MERECEN EL PREMIO NOBEL DE ECONOMIA.

LES AGADEDEZCO SU PRONTA Y EXPEDITA ATENCION, AUNQUE VARIOS MESES DESPUES DEL SUCESO Y SOBRE TODO DE LA SEMIMUERTE DEL CITADO ignominia valdemar..

SI ALGO QUIEREN RESCATAR DEL IMSS, AL MENOS DE LO QUE HE VISTO Y ESCUCHADO, VISITEN E INVESTIGUEN LA UMF 66 DE LA CD, DE XALAPA, EN DONDE ES UN SECRETO A VOCES , LA SARTA DE MARRULLERIAS QUE COMETEN EN EL DEPARTAMENTO DE PERSONAL, CON EL ENCARGADO DE LA ADMINISTRACION EN TURNO, Y EL DELEGADO SINDICAL, EN DONDE HAY UN SINNUMERO DE IRREGULARIDADES, COMO TURNOS FANTASMAS, DOBLES TURNOS, PAGOS AMAÑADOS A TRABAJADORES, PAGOS DIFERIDOS A TRABAJADORES 08 , CON MESES DE RETRASO Y UNA VEZ QUE SE VAN DE LA CLINICA A TOMAR BASE ,ETC, RESULTA QUE , EMPIEZAN A LLEGAR ESOS PAGOS......QUIEN LOS COBRA ? A QUIENES LES LLEGA ? ...A OTROS TRABAJADORES METIDOS EN EL MISMO BISNE.......
DEJAN ESCUELA ESAS MAESTRIAS Y DOCTORADOS DE HARVARD, PERO REPARTIRAN EL DINERO O SE QUEDA ALLI NADA MAS ??

Y POR FAVOR NO ME REPITAN EN SU COREO, QUE SI TENGO PRUEBAS QUE LAS PRESENTE, O QUE SI PUEDO PROBAR MI DICHO, ETC...
NO, SON USTEDES LOS QUE DEBEN DE INVESTIGAR, NO CREO QUE AGUANTEN UNA AUDITORIA..... Y SI VAMOS MAS LEJOS, LO MISMO PASA EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO DEL IMSS, EL VIRUS DE LA IMPUNIDAD, CORRUPCION, ENTRO AL IMSS Y NI LA VACUNAS DE MEDICINA PREVENTIVA, NI EL ANTIVIRUS NORTON PARA LAS PC. LO CAMBATEN, MENOS EL AREA DE AUDITORIA , QUEJAS E IRRESPONSABILIDADES.......

VAMOS, LIMPIEMOS ESTE COCHINERO, VAMOS, HABEMOS GENTE HONESTA QUE QUIERE AL IMSS Y AL PUEBLO DE MEXICO, NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE TRASCENDER


ATTE: DR. ONESIMO ALFREDO ORTEGA TORRES
"UN ORGULLOSO TRABAJADOR Y SINDICALISTA DEL IMSS Y DEL SNTSS"


Subject: PARA SU CONOCIMIENTO
Date: Tue, 24 Jul 2012 18:13:40 -0500
From: delfino.tadeo@imss.gob.mx
To: Cayofredy_caligula@hotmail.com

RESERVADO: En su totalidad FECHA DE CLASIFICACIÓN: 02 de abril del 2012. FUNDAMENTO LEGAL: Art. 14 fracc. IV y  VI de la LFTAIPG  CONFIDENCIAL: En su totalidad PERÍODO DE RESERVA: 2 años  El Titular del Área de Auditoría, de Quejas y de Responsabilidades en la Delegación Regional Veracruz Norte, del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Lic. José Luis Bugarini Caballero.
Dr. Onésimo Alfredo Ortega Torres

Me refiero a su correo electrónico de fecha 18 de enero del 2012, y recibido en esta Área de Auditoria, Quejas y Responsabilidades el día 21 de marzo del año en curso, a través del cual refiere que el C. Valdemar Gutiérrez Fragoso, Secretario General de Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, presuntamente realiza actos de proselitismo en unidades de la Delegación Regional Veracruz Norte en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Sobre el particular, le agradeceré informe a esta autoridad, hechos que contengan modo, tiempo y lugar, a fin de estar en posibilidad de realizar la investigación correspondiente conforme a lo previsto en el artículo 17 apartado A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, dentro de un plazo de cinco días posteriores al acuse de recibido electrónico.
Igualmente me permito informarle que esta área hizo del conocimiento de los presuntos hechos al Dr. Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, Titular de la Delegación Regional Veracruz Norte, quien investigara lo aquí denunciado y le otorgara la respuesta que en derecho corresponda, a la que daremos puntual seguimiento.
Por instrucciones  y  en auxilio del Lic. José Luis Bugarini Caballero, Titular del Área de Auditoría, de Quejas y de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y en términos del artículo 82 primer párrafo del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, firma:    Lic. Ma. del Socorro Peralta Ramírez Jefa de Grupo de Auditoría,  Quejas y  Responsabilidades en Veracruz Norte         Lic. Ma. del Socorro Peralta Ramírez.   Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
A t e n t a m e n t e
Sufragio Efectivo.- No Reelección.
Lic. José Luis Bugarini Caballero
Titular del Área de Auditoría, de Quejas y de Responsabilidades del Órgano Interno de
Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social
MSPR*LHV

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...