lunes, mayo 07, 2012

LO MEJOR DEL DEBATE

San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 7 de mayo del 2012

CRITICA CONSTRUCTIVA

Por: Gustavo Hernández Larrauri

LO MEJOR DEL DEBATE

Muchos analistas serios, responsables, con capacidad intelectual, doctos en temas electorales y sobrado conocimiento del tema, coincidieron que lo mejor del debate fue la Playmate, Julia Orayen, la conejita de playboy, que le dio el toque mágico y se llevó el primer debate de los candidatos a la presidencia de la República, encendió la chispa adecuada, pues no hubo debate, solo una serie retórica de más de lo mismo y ataques con los mismos esquemas ya más que conocidos, entre los candidatos con más peso político y un palero y comparsa, siendo el más desvergonzado, amnésico del pasado priísta y apaleado, el actor de Televisa y Tv Azteca, Enrique Peña Nieto; Sin embargo, el tema central del debate al inicio fue entre la candidata y candidatos presidenciales, en sus maquinaciones y masturbaciones mentales, (conste que son elucubraciones de los candidatos según las manifestaciones de María Sabina, post mortem) pues Quadri, el palero y Patiño de Peña Nieto, Quadri, el más evidente y claro echador de ojo, manifestaba: Uff, yo quiero una de esas para mi Quadrilatero, me cae que ha esta la hago doctora honoris causa, pues no tenemos tantos doctorados en México como en Brasil, y esta edecán tiene un Quadril brasileiro que bien quedaría con mi bandera Quadrilatera que nos soy político, que soy un ciudadano común y corriente y que no se note tanto que soy empleado de Peña y Elba, pues si me ven con ella dirán que soy de carne y hueso y no un político, pues no la tendré que esconder como muchos políticos a sus quelites, aunque se enoje Elba Esther y me saque de las negociaciones, pues ni en sueños y ni con toda la ciencia y tecnología a mi Elba Esther, la podría transformar en esta edecán de muy buen ver y mejor tocar, estaría en chino, más que en Chino, ni con el mejor Doctor la podríamos a culturizar, mucho menos trasformar, ni que decir, ni con el mejor bisturí, le podría dar un toque de pechonalidad a mi querida Elba.

Siendo lo mejor que así hago migas con el copetes de Peña, para que no me trate como chalán, que es docto en el tema de la farándula, parafernalia, aprendices de actrices y más de una edecán que les manda a Carlitos, a Montiel y a Copetito Quique, a los yates el buen Emilio y Richard, de esas que les sobran de la televisoras, pues si Carlitos cuando era el mero preciso le anduvo dando cran a la Noriega y ahora Quique a la paloma, para llevarla a los pinos, que más yo me lleve a Julia Orayen, la edecán, y ponga una playmate en mi Quadrilatero, y quizá, quien quita hasta me meta en su primer círculo y armemos sendos huateques tipo Calígula, si mi Cayo Enrique Peña Nieto, permite que le demos unas clasecitas de ciencias ocultas, y comentemos entre pachanga y pachanga yatera, que yo si le debatí y me encaré con el peje, pues le hice sombra con el rollo del sociedad civil, verdad mi querido Quique, mi copetito, será mi compromiso, mi compromiso por México, por ti y por mí, mi compromiso por México, será pedirle un yatecito a Slim, a Emilo, a Richard, a Carlitos o Quique, pero de esos que hagan como que no contaminen, mi Quadriyate, Cousteau, pá que digan, soy investigador de tiempo completo y me ponga investigar a la edecán, a la playmate, ya le eché el ojo, yo quiero todo con Julia Orayen, decía Quadrí ..

En esas estaban cuando le toco el turno a Enrique peña Nieto, y al ver a Julia Orayen, solo echó un mínima mirada en la pechonalidad de la edecán, y en su mente pensó, bueno, si tiene mente y pensó, pues a María Sabina, le encontró sumamente entrar a sus pensamientos, no por la capacidad impenetrable de entrar en su mente, sino porque al querer entrar en la mente de Peña Nieto, solo la llevaba a cerebro maquiavélico de Carlos Salinas de Gortari, y regresaba a la mente de Peña Nieto, solo veía que estaba la pechonalidad de la edecán, y en un segundo vio los pensamientos de Peña, los llevaré al despeñadero, al desplumadero, al despeñadero, no le veas las bubis, no le veas las bubis, te has apechugado mejores, te va a dejar la paloma, y va regresar con el castro, o se va auto suicidar, y que fue feminicidio, que importa si solitas se caen muertas por mí, saliendo del World Trade Center, le pides mejor a Emilio o Richard, que te mande una pasarela de camisetas mojadas para que te desestreses, y al J.J. aunque este en el bote para que me surta, no como al cabañas, sino de puro desestresante, total si ya dije que me voy a hacer mi examen de confianza, pero con Quadri, que dice que es académico y científico de panzazo.

Y de repente un flashazo: Pinche Quadri, le dijo Videgaray que me marcara al peje lagarto, que le quitara credibilidad al compló, compló, con ese rollo de la sociedad civil, y no que se le fueran los ojos en las bubis y en las nylon de la edecán, me lleva, si ya me dijeron que ya me parezco junto a mi padrino Montiel y mi papi Carlos, a Santana, son unos mentirosos, yo ni requintear sé, ni guitarra se tocar, pero esos se arregla rápido, pues le digo a Richard que trasmita otro partido de futbol y a Emilio que diga que la niña Paulette, ya apareció y que era puro rollo para politizar el asunto, total, si ya se supo que Emilio, me peinaba con seiscientos millones por año, si solo le di tres mil seiscientos millones en mi sexenio como gobernador del Edo. de México, a Televisa y otro tanto a TV Azteca pa´que lavaran mi imagen, total si el peje, le dio mil millones en seis años a medios, o muchos Gobernadores le temen Tv Azteca y a Televisa, les pagan cantidades ultra megamillonarias, hacen sus compadres, sus cuates, dizque apoyan a sus fundaciones o le temen al Richard y al Emilio, porque yo no voy hacer de la historia del País una telenovela, y me vale que digan que en los estados priístas, son los que prolifera el crimen organizado, si lo de perredé, meten a los Diputados Narcos en la cajuela a la cámara de Diputados, yo los voy a meter, pero por la puerta grande y no solo a la cámara sino que voy a ratificar a los que están en diversos gobiernos priístas y los voy a nombrar a los que no están en mi gabinete.

Por eso me encabrono que el Pinche Quadri, decía Peña Nieto, con poco agua se ahogue, con verle las Nylon y las bubis a la Julia Orayen, yo le voy a dar unas clasecitas al Quadri, para que aprenda; mira, hay un libro…que no he terminado de leer, no todo es bubi y nylon, mi estimado Quadri, pero… Si se llama, así, no, ¿no?...Si como no, la inoportuna muerte del Presidente, alguien, recuérdenme quien es el autor, por que debería señalarlo…¿Cómo? ¿Tomás? ¿Tomasino? Are you American? , Hoy, ¿Quién? ¿Cómo?, hoy en México, mi estimado Quadri, hay miedo, Zozobra, pero Gaviota y yo lo quitaremos con una telenovela, mira Quadri, ya aprendí a hablar inglés, pues estudié inglés con el Teacher, Doriga, juay de rito, me dijo, es más ya hasta filme una película de vaqueros, como el libro que acabo de leer, fue el de secreto en la montaña, junto con Loret, y avces salía Marín, pero en su versión mexican, en secreto en la campaña..., Si, creo, este, ya leí, la biblia, parte uno y la versión reloaded, ¿Qué?, hoy, si, México, el reclamo, creo es la democracia, quien lo dijo, lo dijo Salinas, no, lo dijo, Azcarraga, creo, lo dijo, Salinas Pliego, ah, lo dijo Colosio, creo, que por eso Carlos, le dio cran.

Cuando era chico mi abuelita, me decía das Pena Nieto, por eso me quejo que no dan tiempo pa´ defenderme, soy bien chillón, a ver Videgaray, dile al Quadri, verdad que leí el libro vaquero, es más cuando el llano entro en llamas, mandé a los bomberos de atlacomulco a apagarlo, mira Quadri, ya aprendí Inglés con el Teacher Doriga, sino pregúntame sobre el juay de rito, es más pinche Quadri, para que veas que ya tengo controlada a Mister Obama, siempre he admirado a Martin Burger King, y para que veas que voy a pactar con el narco, y que fluya, que fluyan las rutas, voy a proteger a los narco corridos, pues es una pena que pierdan su trabajo, esas personas, bien trabajadoras, antes los protegíamos, ahora los corren y no se vale, yo si seré el presidente del empleo, voy a cambiar la estrategia, es más Quadri, para que veas que ya regañe a mi hija Paulina, y para que se junte con la prole, y no los insulte, la lleve a conocer a los mayas, junto con angélica, las lleve en el día de la familia a mayami a conocer los mayas, vieras, como se identifican y se la pasan bien en mayami, que, creo, si Videgaray, si Coldwell, dice el patrón Salinas, que los mayas están en mayami.

Enrique Peña Nieto, se confesó con Quadri, al salir del world trade center, mira Quadri si me puso nervioso la pechonalidad de la edecán, pero lo que no me pone nervioso, por su presente, por sus ligas, sus pactos, y su pasado, es el del PRI, mi partido, te voy a enseñar mi palero Quadri, en el sexenio de mi padrino Carlos Salinas, cuando entre odios y muerte, sobre todo odios e intereses, dieron muerte a Colosio y a Ruiz Massieu, o se convulsionó el País de muertes de hermanos contra hermanos, pobres contra pobres, por el levantamiento armado en Chiapas, o cuando dijo que defendió el peso como un perro¸ López Porpillo, o que no llegaría al poder como una gasa y tela adhesiva, como llego Zedillo, producto de un derramamiento de sangre, es más te digo Quadri, el odio no ha nacido en mi por todos las verdades que me dijeron la Chepina y el peje, cómo alguna vez dijera Díaz Ordaz, tras ordenar la matanza del 68, las calumnias no me llegan, para mí son calumnias, todo se me resbala; otro ejemplo que te pongo, a mi no elegirán como semental, sino para Presidente, como dijera alguna vez Ruiz Cortines, pero me identifico con la frase, pues a mi elegirán las damas por esa imagen televisiva que he vendido, por eso me pusieron el “Copeto” “Coqueto” , sino que le pregunten a la gaviota, y anteriores, pero sobre todo ni los veo ni los oigo, como alguna vez dijera mi Padrino Salinas de Gortari, no los veo ni los oigo, necesitamos un México, creo, total con los seiscientos millones de pesos que le di anualmente a televisa, me limpian la imagen.

Es más mi querido Quadri, el viejo PRI fue el que generó las condiciones para el enraizamiento del crimen organizado, yo no fui, yo no fui, soy una nueva generación priísta, soy producto, de cual…¿Qué digo?, ah, sí, de la generación que quiere contribuir a la grandeza de México, a la que no transa no avanza, a los grandes y jugosos negocios, a los grandes pactos, venderé al País como lo hizo Salinas de Gortari, que digan de a como? es el mismo PRI, pues se debe y es producto del dinosauriato, también pactaré para que se acabe la pesadilla, el odio y la muerte y no mandaré a matar a nadie por vendettas de mafias, pues soy parte de la mafia y entre mafias nos arreglamos, como dicen las malas lenguas de mi padrino padrino Salinas, huy que pesadilla. Virgencita, plis, plis, como decimos las nuevas generaciones priístas, yo dejaré libre las rutas, pues es tiempo de entonar el himno a la vida, la vida loca, y no promover políticas de muerte, nada más como la de Torre Cantú en Tamaulipas, Colosio, Ruiz Massieu, qué, si, ¿Cómo?

Mira Quadri, yo le dije al peje del señor de las ligas, de Ponce y Bejarano, y me dijo el peje, lo oíste, que estuvieron o está en la cárcel, y que crees, me dijo que cuando estuve de Secretario de mi padrino Montiel, transe y que no estoy en el tambo, pero prefiero eso a pegarme a una caravana de migrantes, o pasar por Tamaulipas, la tierra de Yarrington, que la DEA lo quiere agarrar, o por Tijuana, el emporio de Hank Rhon, mi compadre, o por Coahuila, capaz que me embarcan que se mochó conmigo Moreira pa´la campaña, por el desfalco de treinta y cinco mil millones de pesos en su estado, junto a su tesorero, por eso no conteste ante los señalamientos, por lo que hay que dar gracias Quadri, a la Virgen del Tepeyac, que no tuvimos que pasar por Ciudad Juárez, por Chihuahua, y bajar por Durango, pues tendría que quedarme a pactar con el Chapo, y tu sabes, ya lo dije una y otra vez, no voy a dividir, no voy a dividir a México, mucho menos a los narcos, en sí, el debate me valió y si no me defendí más, es que no me dio tiempo para defenderme, y me vale que en doce años, uno de cada tres pobres en el país, sea producto de mi gobierno en el Estado de México, luego limpio lo que me dijeron con las grandes cadenas televisoras y tapizo con mi foto de espectaculares todo el País. Salve o mi Cayo Peña Nieto, decía Quadri, pero lo mejor del debate fue la edecán, Julia Orayen, se caía de buena, y si me querido Quadri, dile al Elba Ester, que se me Quadri o se me cuadre, y yo te consigo una pasarela como la edecán o mejores, bien, muy bien por atomizar preferencias y distraer la atención de los ataques de la chepina y el pejelagarto, (cualquier coincidencia con las elucubraciones de algunos candidatos y parte del debate presidencial, es manifestación de María Sabina, post mortem entorno al debate presidencial, coma frutas y verduras)…

Sugerencias, averiguaciones, atentados y comentarios en:

larrauri37@hotmail.com

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...