miércoles, marzo 07, 2012

CRITICA CONSTRUCTIVA

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS A 6 DE MARZO DEL 2012

CRITICA CONSTRUCTIVA

Por: Gustavo Hernández Larrauri

(Solo para conocedores, y no tanto)

Y dijo Joseph Biden, Vicepresidente de los Estados Unidos de América, en su visita relámpago a México, y en la basílica de Guadalupe, (Creyente, solo para el reflector), Joe Biden se persigno, por lo que señaló mentalmente: Cruz, cruz, que se vayan los diablos y que venga Jesús, mejor con la Virgen de Guadalupe que con los Presidenciables Mexicanos, preferiría no hablar de los candidatos. Tuve un día maravilloso con los candidatos, (Fue Biutiful), pero tuve un día mejor aquí, en la Basílica, Hubiera venido solo por esto, verdad Santísima Madre, pues mi manda ya la cumplí, como me lo enseño mi madre que era muy devota a la santísima madre, y no los inculcó a sus hijos, nietos y bisnietos, señaló mentalmente Biden, hoy yo le pedí a la virgencita por mi jefe Barack Hussein Obama II, para que lo reelijan en este 2012, como Presidente de los Estados Unidos de América, no importa aunque este mi presidente sea protestante y aunque se la haya visto negra, que haya admitido que de joven haya fumado mota y que hayamos sabido que le enviamos armas a los carteles de la droga mexicanos, The Fast and the Furious (en forma rápida y furiosa) mi manda la cumplí cabalmente, fue una verdadera penitencia, tuve que escuchar la verborrea de tres presidenciables tercermundistas por sesenta minutos cada uno, cada uno con sus rollos, uno con su república amorosa pues dice que cuanto tiempo deben las balas de los cañones sonar, bueno, si llega le vendemos armas al peje y la respuesta está en el viento, luego, otro con sus pesadillas, frases y posturas trillada emulas de Colosio, creo en un México, ¿qué?, ¿Como?, sí, ah… y por último otra con rollos de mujeres ganadoras y de que va a haber pan duro durante seis años al igual que con Calderón.

Minutos más, minutos menos, todos se me cuadraron, elucubró mentalmente Joe Biden, me rindieron tributo, me hicieron pasarela para que les diera el Visto Bueno el jefe Obama, me ofrecieron seguir en el combate al crimen organizado, pero virgencita me llamó poderosamente la atención, uno, que me dijo, la inoportuna muerte del Presidente…que no he terminado de leer, pero… Si se llama, así, no, ¿no?...Si como no, la inoportuna muerte del Presidente, alguien, recuérdenme quien es el autor, por que debería señalarlo…¿Cómo? ¿Tomás? ¿Tomasino? Are you American? , mire Don Biden, Hoy, ¿Quién? ¿Cómo?, hoy en México, Videgaray, Videgaray, que sigue, hay miedo, Zozobra, pero Gaviota y yo lo quitaremos con una telenovela, verdad Coldwell que ya aprendí a hablar inglés, pues estudié inglés con el Teacher, Doriga, juay de rito, me dijo, es más ya hasta filme una película de vaqueros, como el libro que acabo de leer, fue el de secreto en la montaña, junto con Loret, pero en su versión mexican, en secreto en la campaña..., Si, creo, este, ya leí, la biblia, parte uno y la versión reloaded, ¿Qué?, hoy, si, México, el reclamo, creo es la democracia, que, Videgaray, Videgaray, quien lo dijo, lo dijo Salinas, no, lo dijo, Azcarraga, creo, lo dijo, Salinas Pliego, ah, Coldwell, Coldwell, lo dijo Colosio, creo, que por eso Carlos, le dio cran.

Por lo que inmediatamente supe, dijo Biden, que era el que cuando era chico su abuelita, le decía das Pena Nieto, y que en la reunión, decía a ver Videgaray, verdad que leí el libro vaquero, es más cuando el llano entro en llamas, mandé a los bomberos de atlacomulco a apagarlo, mire señor Biden, ya aprendí Inglés con el Teacher Doriga, sino pregúnteme sobre el juay de rito, insistió, es más Mister Biden, para que vea que me identifico con Mister Obama, dígale que siempre he admirado a Martin Burger King, y para que vea que voy a pactar con el narco, y que fluya, que fluyan las rutas, voy a proteger a los narco corridos, pues es una pena que pierdan su trabajo, esas personas, bien trabajadoras, antes los protegíamos, ahora los corren y no se vale, yo si seré el presidente del empleo, voy a cambiar la estrategia, es más Mister Biden, para que vea que ya regañe a mi hija Paulina, y para que se junte con la prole, y no los insulte, la lleve a conocer a los mayas, junto con angélica, las lleve en el día de la familia a mayami a conocer los mayas, viera usted Mister Biden, como se identifican y se la pasan bien en mayami, que, creo, si Videgaray, si Coldwell, dice el patrón Salinas, que los mayas están en mayami, su País, Mister Biden..

Morenita mía, que no la Morena del Peje, dijo Biden, me di cuenta que era Enrique Peña Nieto, sobre todo porque me confesó que estaba nervioso y que le dan pesadillas, no por su presente, sino por sus ligas, sus pactos, y su pasado, el de su partido, el PRI, y dice que no quiere otro sexenio de odio y muerte, ya que le dan pesadillas del sexenio de su padrino Carlos Salinas, cuando entre odios y muerte, sobre todo odios e intereses, dieron muerte a Colosio y a Ruiz Massieu, o se convulsionó el País de muertes de hermanos contra hermanos, pobres contra pobres, por el levantamiento armado en Chiapas, pero me dijo el que le da miedo y pesadilla defender el peso como un perro como López Porpillo, o que no llegaría al poder como una gasa y tela adhesiva, como llego Zedillo, producto de un derramamiento de sangre, es más me dijo que las calumnias no le llegan, y el odio no ha nacido en el cómo alguna vez dijera Díaz Ordaz, tras ordenar la matanza del 68, y que a él no lo elegirán como semental, sino para Presidente, como dijera alguna vez Ruiz Cortines, pero que se identifica con la frase, pues a él si lo elegirán las damas por esa imagen televisiva que ha vendido, por eso le pusieron el “Copeto” “Coqueto” , sino que le pregunten a la gaviota, y anteriores, pero sobre todo ni los ve ni los oye como alguna vez dijera su Padrino Salinas de Gortari, no los ve ni los oye, necesitamos un México, creo, si, ya, ya, ¿Cómo?, ¿de qué murió?, fue una noche de copas no fui yo, fue otro que se parecía a mí, pero era bien coqueto y traía copete.

Es más se quejó conmigo, recordó Biden, pues dijo que el viejo PRI fue el que generó las condiciones para el enraizamiento del crimen organizado, yo no fui, yo no fui, me dijo para que lo palomeara con el jefe Obama, pero virgencita me dijo que como nueva generación priísta, soy producto, de cual…¿Qué digo?, ah, sí, de la generación que quiere contribuir a la grandeza de México, a la que no transa no avanza, a los grandes y jugosos negocios, a los grandes pactos, coméntale al jefe Obama, venderé al País como lo hizo Salinas de Gortari, que diga de acomo? es el mismo PRI, pues se debe y es producto del dinosauriato, también pactará para que se acabe la pesadilla, el odio y la muerte y el no mandará a matar a nadie por vendettas de mafias, pues es parte de la mafia y entre mafias se arreglaran, como dicen las malas lenguas de su padrino Salinas, huy que pesadilla. Virgencita, plis, plis, como dicen las nuevas generaciones priístas, yo dejaré libre las rutas, pues es tiempo de entonar el himno a la vida, la vida loca, y no promover políticas de muerte, nada más como la de Torre Cantú en Tamaulipas, Colosio, Ruiz Massieu, qué, si, ¿Cómo?

En sí, no aprovecharon el tiempo los candidatos (precandidatos) los sesenta minutos, elucubró Baiden, haya ellos, yo cumplí, insistió mentalmente y nuevamente Joe Biden. Gracias virgen morena, que no tuve que ponerme nopales con espinas en la espalda, ni destrozarme las rodillas al llegar hincado ante ti desde gringolandia, o pegarme a una caravana de migrantes, ni pasar por Tamaulipas, la tierra de Yarrington, que la DEA lo quiere agarrar, o por Tijuana, el emporio de Hank Rhon, compadre del que le dan pesadillas, o por Coahuila, capaz que me embarcan que se mochó conmigo Moreira por el desfalco de treinta y cinco mil millones de pesos en su estado, gracias Virgen del Tepeyac, que no tuve que pasar por Ciudad Juárez, por Chihuahua, y bajar por Durango, pues tendría que quedarme unos diez años, pues si nos costó como gringos Virgen Morena, matar a Osama Bin Laden, diez años, quizá al Chapo, nos llevara otro tanto para que desaparezca de la revista “Forbes” sino que le pregunten a Su Excelencia y Monseñor el Arzobispo de la tierra de los alacranes, (Durango) Héctor González Martínez; virgen Morena.

Uffff, manifestó Baiden, que bueno que no tuve que dar la vuelta y pasar por Chiapas, ni entrar por el Suchiate en cruceros de cámaras de llantas, o por la mesilla y región selvática, pues ni a la ONU le hubiera gustado y Ban Ki Moon hubiera regañado a Magdy; también gracias morenita del Tepeyac, que no tuve que entrar por Veracruz, ya que como están las cosas, hubiéramos tenido que cañonear y misilear no Irán, ni Irak, ni Afganistán, sino Veracruz, como en antaño, por eso que me vayan a tirar cadáveres o vayan a decir que me dieron veinticinco millones pal carnaval, asimismo Virgen Morena, te doy las gracias por no pasar por el Estado de México, pues me cae que me confunden con el copeto, perdón con el coqueto de Pena Nieto y Eruviel, sale como loco a denostarme, nos calumnian, nos calumnia, presidente entrometido pero yo si me entrometo, en fin gracias, ya que no tuve que saltar de una ventana y de tres pisos, para que me aprendieran en un semana, después de matar y violar a durante varios años a varias mujeres, en el estado de México, y en tiempo electoral va fresco bote en una semana, pero en el Edomex, no hay feminicidas.

Por eso Biden fue a dar gracias por el rumbo de la Villa, gracias, por no pasar por Michigan, perdón por Michoacán, Sinaloa, etc... Qué bueno, tengo el Air Force Two, afirmó Joe, pero la manda por escuchar a los presidenciables Mexicanos, nadie me la quitó, más la propaganda en Estados Unidos, para el voto latino valió la pena, todo esto para cumplir mi manda a la reina del Tepeyac, pensó Biden, al son de la guadalupana, la guadalupana, llegue al Tepeyac, mi manda la cumplí con creces, decía Joseph, les di sesenta minutos a tres candidatos, (precandidatos) por orden alfabético, a Andrés Manuel López Obrador, que solo me grito, ya soy muy amoroso, un abrazo de oso, compló, compló, tomaremos reforma, el Congreso, voto por voto, fuera el imperialismo yanqui, basta de intervencionismo, las decisiones son solo de los mexicanos, pero me quejo con Castro, Con Chávez, casillas, por casilla, a los narcos los acabo con Poesía de Sicilia, y mister Biden, me quieren desencuestar ya que me andan difamando que ando enfermón, y si de Morenas se trata, pues dele el sí a Morena y nos la llevamos.

De Enrique Peña Nieto, ya fue harto señalado y Josefina Vázquez Mota, que dijo, pero no dijo, que insinuó, pero no insinuó, Biden, que le va a las mujeres ganadoras, y que dará continuidad, que ella si va por el Pan, y seguirá con la política del Pan duro. Y ya para terminar y para que no se sintieran, al otro ni lo pelé, dijo Biden, pues nunca me dijeron que existe otro, me dijeron que un tal Quadri, que la está haciendo de tos y de jamón, por qué no lo invité y que me perdí de intercambiar ideas sobre el protocolo de Kioto, si como no, si lo que menos queremos es reducir contaminantes de la industria gringa, todo esto en sesenta minutos…Con el debido respeto a la morenita de Guadalupe… Sugerencias, averiguaciones, atentados y comentarios en:

larrauri37@hotmail.com

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...