miércoles, enero 18, 2012

Nepotismo y corrupción en el sindicuento del IMSS

Todos contra Valdemar envíenle correos a mancera y al PRD
Sr. Miguel Ángel Mancera, el que suscribe Dr. Onésimo Alfredo Ortega Torres, orgullosos trabajador y sindicalista del IMSS y del SNTSS, le saludo atentamente al tiempo que le solicito de la manera más atenta se deslinde del actual secretario general del SNTSS, Valdemar Gutiérrez Fragoso, mercenario político ya por ustedes ampliamente conocido.Soy médico con 24 años de antigüedad y actualmente con 1 año rescindido, por demandar al citado Valdemar la devolución de más de 700 millones de pesos extraídos de los fondos de los trabajadores del IMSS.
Soy médico del IMSS, con 24 años de antigüedad, trabajo en la CD. De Xalapa, Ver., y actualmente tengo, junto con otro compañero medico, 1 año rescindidos, por Valdemar Gutiérrez, por poner una pancarta en la clínica, donde denunciamos las arbitrariedades y abusos de este Sr. Lo que ocasionó que se nos despidiera injustamente. Con nosotros son más de 4000, si leyó bien más de 4000 trabajadores del SNTSS, sancionados por Valdemar por denunciar sus abusos e irregularidades. Estamos realizando una campaña a nivel nacional, en donde los trabajadores IMSS y sus familiares daremos un voto de castigo contra aquel partido que proteja o acepte a Valdemar. Ya lo hicimos en Michoacán en donde Valdemar se ufanaba ante la hermanas de Calderón que todos los trabajadores y familiares del IMSS, votarían por el pan....el pan se lo creyó y obviamente se ven los resultados, al pan ya no le resulta redituable Valdemar
Valdemar tiene una serie de demandas y denuncias por malversación, administración fraudulenta, abuso de autoridad violación a la ley del trabajo, a nuestros estatutos, una demanda por fraude de más de 700 millones del fondo de mutualidad, hoy seguro por muerte, de los trabajadores., así como otros fraudes, Valdemar será un lastre para el partido político que lo acepte. Es diputado plurinominal por el pan, ya que no lo acepto el PRD, ni el PRI ahora lo que pretende es continuar con un fuero para evitar las denuncias en su contra.
Lic. Le solicito atentamente tenga a bien reconsiderar a este sujeto dentro de sus aspiraciones, ha enviado a sus esbirros a hacer campaña por usted en las instalaciones del IMSS, y donde se presentan son mal vistos y mal recibidos, Valdemar es un lastre para usted es un pasivo muy costoso, se verá seriamente mermada su imagen ante los trabajadores del SNTSS, es mentira que el maneje los más de 400 mil votos de los trabajadores activos del IMSS, y mucho menos sus familiares.
A través de estas redes sociales, desde baja california hasta Mérida, estamos en contacto todos los trabajadores, y es nuestra decisión, un voto de castigo a quien apoye a Valdemar, tómelo en consideración. Soy originario del D.F. Y conozco a muchos trabajadores del área metropolitana del IMSS y otros, y realizaremos el voto de castigo al partido que apoye a Valdemar y no pueden ustedes caer en sus engaños, ya que solo los utiliza para evitar la mano de la justicia amparado en un fuero. Le solicito a usted preguntar al Lic. Gerardo Noreña la situación real sobre Valdemar, estuvimos con él en la cámara de diputados y le dimos a saber la situación real del SNTSS.
Ojala, estos comentarios puedan ser leídos por usted. Y sobre todo tomarlos en consideración atentamente: Dr. Onésimo Alfredo Ortega Torres médico, u.m.f. # 66 Xalapa Veracruz IMSS, delegación Veracruz norte. : "un orgulloso trabajador y sindicalista del IMSS y del SNTSS."


No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...