miércoles, junio 17, 2009

Enrique Espejel Hernández presentó denuncia ante la PGJEM en contra de Juan Carlos Soto Ibarra

Muy buena propuesta de Juan Carlos Soto Ibarra candidato a Presidente Municipal de Valle de Chalco por el partido de la Conveniencia, ¡perdón! Convergencia.
PROPUESTAS
  • Convergencia es un partido limpio. Fue el primero en firmar un convenio de transparencia con el IFE y el IFAI, así como un convenio de colaboración académica con el TRIFE.
  • Rinde cuentas claras a la sociedad; hace públicos sus estados financieros.
  • No tiene los vicios y las mañas de otros partidos.
  • Representa un proyecto progresista con nuevos actores y nuevos enfoques.
  • Proclama que el poder público es para servir y para ser efectivos los derechos de los ciudadanos.
  • Está contra la injusticia, el abuso de poder, la impunidad, sobre todo la corrupción, la simulación y el engaño.

¿Ustedes lo creen mis estimados lectores?, sin embargo, lea lo siguiente:

El síndico procurador Enrique Espejel Hernández, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el delito de abuso de autoridad y/o peculado en contra de Juan Carlos Soto Ibarra, encargado de la dirección de Obras Públicas municipal, que quedó asentada en el acta TOL/DR/I/464/2008.

¡Te va a crecer mi candidato... la nariz!

2 comentarios:

ARQMARC dijo...

FELICITACIONES POR ESTE ÉXITO EN LA CAMPAÑA, SABEMOS QUE NO TE INTIMIDAN COMENTARIOS COMO EL ANTERIOR YA QUE TIENES EL APOYO DE LA GENTE COMO SE APRECIA EN TUS VISTAS A LAS COLONIAS, SOLO SON PATADAS DE AHOGADO DEL PRI Y DEL PRD ESTOS COMETARIOS, NOSOTROS ESPERAMOS LA VISITA DEL CANDIDATO JUAN CARLOS SOTO IBARRA EN LA COLONIA DIARIO MARTÍNEZ SEGUNDA SECCIÓN EL DÍA LUNES 22, SOMOS PARTE DE ESTA LUCHA Y ESPERAMOS CELEBRAR EL TRIUNFO PARA EL DÍA 5 DE JULIO. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO COMPAÑEROS DE CONVERGENCIA Y A ECHARLE GANAS EN ESTA RECTA FINAL.

Fredy68 dijo...

La propuesta política que vale la pena es la de Juan Carlos Soto Ibarra. y sabemos que les duele el apoyo popular que recibes.

Ahora pasemos a comentarios positivos para el municipio.

Antes que nada voy a hablar de la presencia de OAXACA en Valle de Chalco (en mi XICO).

Compañeros, hermanos llevo en la sangre raza étnica y me siento orgullosamente con corazón y espíritu étnico.


Llevamos sangre y lama indígena y hemos forjado en este municipio la esperanza y hemos construido nuestras casas sobre la que fue laguna y en la laguna misma.

La tierra que nos acoge también tiene historia hermana. Xico el lugar de muchas leyendas y dice una que aquí se refugió Quetzalcóatl.
Nace el espíritu de nuestros pueblos y emerge del cerro del marqués porque aunque hayan querido destruir nuestro pasado llevamos siglos de hermandad. Nuestros pueblos se hermanaron atreves de los siglos y hoy emerge el espíritu de nuestros pueblos:

¡¡Viva OAXACA¡¡¡¡¡ Vivan los grupos originarios de México¡¡¡¡ tenemos raíces, que no nos confundan somos la esperanza de nuestros pueblos.

dicho lo anterior y conociendo las propuestas las necesidades y los candidatos, asi como los intereses nacionales que nos convienen para el país. les pido de la manera más amable conozcan y brinden apoyo a Juan Carlos Soto Ibarra ya que él representa al Proyecto de Nación, sí es un peldaño pero tenemos que empezar por reconocernos hermanos ante un futuro incierto que nos obliga a tender la mano.

si escuchaste este mensaje sabrás que la esperanza de nuestros pueblos no ha muerto y solo el paso de los últimos siglos ha sido un recodo que será superado como lo ha sido atreves de los miles de años que llevamos de historia y de vida.

Amor por nuestros pueblos y amor por las etnias.

¡¡¡¡¡VIVA todos los grupos étnicos de México en Valle de Chalco.¡¡¡¡¡ y por la hermosa Oaxaca.

Juan Caros Soto llevará la cultura a todos los rincones del Valle y porque no también de modo oficial Guelaguetza en honor a nuestra Oaxaca y su bella cultura. Con ello emergeremos porque llego la hora.

También rescataremos las tardeadas huapangueras y festividades culturales de los rincones que embellecen nuestra patria y que acoge nuestro valle de chalco.

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...